Se estampó contra autobús estacionado

Solo daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un aparatoso percance automovilístico que se registró durante la mañana de este miércoles, en calles de la colonia Villas del Sur, donde un automóvil se estampó contra un autobús estacionado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana, sobre la calle Plan de San Luis casi esquina con 1 de Mayo de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas WLE-929-B del estado de Veracruz.

Que se impactó en la parte trasera de un autobús marca Mercedes Benz, color blanco, sin placas, con número económico 143 que estaba estacionado.

El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba a gran velocidad, de sur a norte sobre Plan de San Luis y luego de pasar la calle 1 de Mayo, perdió el control y se estampó en la parte trasera del autobús estacionado frente a un taller eléctrico.

El accidente no tuvo registro de lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, solo la aseguradora del presunto responsable, que acudió para llegar al acuerdo de la reparación de daños.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …