Piden que funcionen los dos transbordadores

Habitantes del fraccionamiento Rabón Grande “Gavilán de Allende”, se manifestaron de forma pacífica, para pedir la intervención del alcalde Amado Cruz Malpica, y pedirle que funcionen los dos transbordadores que comunican a la villa de Allende con la cabecera municipal.

Y es que recientemente el precio del peaje por el túnel sumergido incremento a 47 pesos, lo que hace que un viaje de ida y vuelta tengan que pagar casi 100 pesos.

Dijeron que por el uso del túnel sumergido, tienen que sufragar un gasto mensual mayor a los 2 mil 500 pesos, lo que va en detrimento en la economía familiar.

Por lo que además reclamaron el derecho del libre tránsito que se estipula en la ley contemplando para los habitantes de cada asentamiento humano y que de ser posible se establezca un descuento por ser residentes de la la zona rural del municipio.

Cabe señalar que no fue posible que el alcalde los reciba en audiencia, pues estaba ocupado en otras actividades, pero se espera que puedan ser agendados para que se les atienda en esta y otras problemáticas que tienen e ese fraccionamiento.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: