Se electrocutó técnico de Total Play

Con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, resultó un trabajador de la firma Total Play, que se electrocutó cuando instalaba el servicio de Internet a un domicilio de la colonia Puerto México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en Juventino Rosas número 1802 de la citada colonia, donde resultó lesionado el masculino de apellido Baeza, de 29 años de edad.

De acuerdo con testigos, con el uso de una escalera subió al poste de concreto del tendido eléctrico y que también sostiene el cableado de empresa de telecomunicaciones y de forma accidental tocó un cable de alta tensión que le dio una fuerte descarga que lo hizo quedar colgado de los pies.

Fueron sus compañeros los que ayudaron para bajarlo y más tarde, personal de Protección Civil acudió al lugar para trasladarlo al hospital general de zona número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que reciba atención médica.

Cabe señalar que este accidente fue a consecuencia de que la empresa para la que labora el lesionado, no les da el equipo de protección adecuado.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: