Miguel Ángel Estrada Ferrer y Hugo Leonardo Torres Villegas dejaron atrás a los partidos que los llevaron al cargo.

Regidores del PAN y PRD se adhieren a Morena de Medel

La alcaldesa presume tener la mayoría de cabildo, mientras que los ediles dicen que buscan la unidad a favor de los minatitlecos.

Con una mayoría abrumadora en cabildo, la alcaldesa Carmen Medel podrá aplicar la aplanadora durante las sesiones de cabildo, ufanándose que al sumar a dos de los regidores de oposición, podrá trabajar para la transformación del municipio.

Esto es lo que se dio ayer en los bajos del Palacio Municipal, en donde Medel Palma citó a todos sus ediles de Morena, pero igual llegaron los regidores Miguel Ángel Estrada Ferrer del Partido Acción Nacional, como el maestro Hugo Leonardo Torres Villegas, del Partido de la Revolución Democrática.

SIEMPRE LEVANTABAN EL DEDO A FAVOR DE MEDEL

La alcaldesa Medel Palma que dio a conocer que ambos ediles finalmente abandonan las siglas del partido por los que llegaron y se suman a la 4T.

Con ello plantean que se de una mejor política de resultados para los minatitlecos,  con una mayoría absoluta que brinde un gran resultado para transformar Minatitlán.

Por su parte los ediles desde ocasiones anteriores, pese a ser oposición  han analizado propuestas y han dado el voto a favor  de alcaldesa y la mayoría de ediles, con lo cual el día de ayer ya se oficializó únicamente su suma a la bancada.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …