Los candidatos a la diputación federal iniciarán campaña del 01 de marzo al 29 de Mayo.

El 29 de febrero vence el periodo de registro para las diputaciones

El próximo 29 vence el período de registro de candidatos a diputados  federales, dio a conocer la presidenta del INE Distrito, 14 Wendy Mendoza Zamudio, existiendo hasta el momento  2 coaliciones que son “Fuerza y Corazón por México” que integran el PAN-PRD -PRI, y la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, integrada por los partidos MORENA, PVEM, PT, mientras que  solo se mantiene el partido Movimiento Ciudadano.

En la junta distrital14 del INE con cabecera en Minatitlán, se ha registrado como  candidato a la diputación federal Miguel Rogel, del PRD, pero correspondiente a esta alianza de Fuerza y Corazón por México.

Será el 29 de febrero cuando concluye el registro de los candidatos a la Diputación Federal , quienes habrán de iniciar campaña  del 01 de Marzo y hasta el 29 de Mayo, ya que el 02 de junio serán las elecciones Federales.

El Distrito electoral federal 14, lo integran los municipios de Hidalgotitlán, Jáltipan de Morelos, Jesús Carranza, Las Choapas, Minatitlán (Cabecera Distrital) , Oluta, Oteapan, Texistepec y Uxpanapa.

Mientras que los candidatos a diputados locales tendrán del 30 abril 29 mayo, solamente para hacer sus periodos de campaña, en su caso del distrito 28 de Minatitlán, lo integra esta cabecera municipal, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: