Harley derriba a dama en su Italika

Una dama lesionada y daños materiales por casi 10 mil pesos, dejó como saldo el choque de dos motocicletas, que se registró la tarde de este domingo, en calles de la colonia Procoro Alor.

El accidente sucedió alrededor del mediodía, en la esquina de Pino Suárez y avenida Universidad Veracruzana de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una motocicleta marca Harley Davidson, tipo 117 ci, color negro, con placas SCT–2-E del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, de 125 centímetros, color negro, con vivos amarillos, con placas 07-YLN-9 de la misma entidad, conducido por una dama, quien resultó lesionada.

Por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron al hospital del Seguro Social.

El accidente ocurrió cuando la primera unidad transitaba de poniente a oriente sobre Pino Suárez y al llegar al cruce su conductor no vio la presencia de la otra moto que se desplazaba de norte a sur sobre Universidad Veracruzana.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de vialidad, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …