Invitan a la feligresía a participar en todas las actividades de la Cuaresma.

El Santísimo recorre capillas de la ciudad

En este tiempo de Cuaresma, la iglesia católica lleva a cabo diversas actividades no sólo en sus parroquias, sino en las capillas.

Dentro de las actividades cuaresmales El Santísimo recorre capillas, quedándose por 24 horas en cada comunidad en adoración.

Su recorrido inició el 20 de febrero en la capilla de San Benito Abad en el fraccionamiento San Agustín, el día 21 en la comunidad de Jardines del Bosque capilla “San Rafael Guízar y Valencia”.

El 22 en la capilla Santa María de Guadalupe de Cerro Alto, el 23 en la capilla San Miguel Arcángel de la colonia José F. Gutiérrez, el 24 en la capilla del Señor de la Misericordia de la colonia Las Fuentes, el 25 en la capilla del Divino Niños Jesús de un Paso a la Gloria, el 26 de febrero en la capilla Santa María de Guadalupe de la colonia Liberación.

El 27 de febrero el recorrido continúa en la capilla del Dulce Nombre de Jesús en el Jagüey, el 28 de febrero en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Hidalgo y el 29 vuelve a la parroquia, por lo que están invitando a la feligresía católica a participar en cada una de sus capillas.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Uruguay de luto; despiden con amor a “Pepe” Mujica

La asistencia de miles de personas al funeral del querido Pepe Mujica son la prueba …