Las benditas redes sociales la trajeron de vuelta a casa sana y salva, debido a que miles de personas la buscaron por Facebook hasta encontrarla.

Desaparece estudiante de la ETI 8

El miércoles se reportó la desaparición de Lucia Parrilla Cruz, de 15 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial, conocida como la ETI 8.

Su papá, el oficial José Armando Parrilla Guillén, tomó la decisión a las 18: 00 horas de pedir ayuda de los reporteros locales para que difundieran la fotografía de su menor hija.

Por fortuna, a las 20:00 horas la familia Parrilla Guillén informó que su hija había aparecido sana y salva, aunque no dieron detalles de donde fue encontrada, ni porque desapareció.

Y es que la jovencita salió de clases en la ETI 8, plantel ubicado en la colonia Santa Clara y se supone que debió llegar a casa desde las 15:00 horas; pero no lo hizo.

El tiempo iba pasando y de plano se había perdido toda comunicación con la menor, ya que no contestaba las llamadas telefónicas, ni estaba leyendo los mensajes por WhatsApp.

Para ese entonces, la población en general ya había hecho viral el caso y todo mundo trató de localizarla en hospitales, en casa de sus amigos y demás familiares.

Incluso, la anduvieron  buscando en apoyo, los  colegas de su papá, que son los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, quienes incluso montaron retenes en las salidas de la ciudad.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …