La noticia causó mucha alegría en redes sociales.

Activa Ferrocarriles la estación de Jáltipan

La empresa de ferrocarril del Istmo de Tehuantepec anuncia  esta estación ya está lista para recibir a os pasajeros del Tren Interoceánico.

La empresa Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec ha anunciado la habilitación de la estación del municipio de Jáltipan, que se une al recorrido del conocido Tren Interoceánico que recorre los estados de Oaxaca y Veracruz.

La venta de boletos ya ha iniciado a través del portal oficial y en éste, los interesados podrán adquirir el pase para vivir la experiencia del viaje en este medio de transporte.

PRECIOS ACCESIBLES

Se sabe que desde la ciudad de Coatzacoalcos hacia este destino, también en el estado de Veracruz, el costo por persona en clase turista es de 65 pesos y el horario de salida es las 07:54 am; y se pide además a los usuarios llegar con al menos una hora y cuarenta minutos de anticipación.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en donde de forma entusiasta se dio a conocer la habilitación de la estación ferroviaria en Jáltipan, que se une a las que ya opera actualmente el Corredor Interoceánico.

ANGÉLICA JOAQUÍN

JÁLTIPAN

TE PUEDE INTERESAR

BALEAN A PERRITO

La tarde de este lunes, un energumeno sujeto de la comunidad de Las Ánimas perteneciente …