Los dos cadáveres estaban tirados en la pista, frente a una gasolinera cerca del puente Antonio Dovalí Jaime.

Dejaron dos cuerpos cerca del Coatza II

La Guardia Nacional quitó las prendas de cama donde estaban envueltos, y vieron dos cuerpos con huellas de tortura.

José Luis Acosta, de 45 años de edad, y Carlos Alberto Celaya, de 47 años, fueron encontrados sin  vida, tirados y envueltos en sábanas y cobertores en el acotamiento de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, muy cerca del puente Antonio Dovalí Jaime, mejor conocido como el Coatza II, ubicado entre los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Cosoleacaque, al sur de la entidad veracruzana.

VIOLENTA EJECUCIÓN

Reportes oficiales indicaron que  ambos cuerpos presentaban signos de violencia, porque estaban ensangrentados, maniatados, con los pies amarrados, con orificios de proyectiles de arma de fuego y  envueltos en cobijas.

Las dos personas vestían pantalones de mezclilla, y uno de ellos llevaba una sudadera roja puesta, mientras que el otro cadáver, traía una playera azul con tonos blancos y calzaba tenis blancos.

AJUSTE DE CUENTAS

Al lugar arribaron patrullas de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de los Servicios periciales, quienes procedieron al protocolo de levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de ley y en espera que sean reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del doble crimen. Los primeros indicios señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Cirilo Vázquez agradece la atención de alcalde de Mecayapan tras incidente

Tras la situación que se registrara en fechas pasadas en la que el auxiliar de …

A %d blogueros les gusta esto: