Los productores sorprendieron a Nahle García al obsequiarle la bella obra “Cortadoras”.

Veracruz, referente nacional e internacional en producción de café

Tostado, descafeinado, expreso, cortado o en cualquiera de sus presentaciones, el café veracruzano es referente mundial y nuevamente constaté que nuestro estado es un gran productor del aromático, afirmó la Ingeniera Rocío Nahle García.

En una amena reunión con cafeticultores asociados a la Federación Nacional de Cafetaleros Sustentable de México A.C. (Fencamex), Rocío Nahle compartió experiencias de éxito que el gobierno federal de la Cuarta Transformación ha aterrizado en beneficio del sector.

En un intercambio bastante productivo, incluso, destacaron cual es la situación del sector cafetícola y cómo se encuentra Veracruz en la escala nacional e internacional como productor.

Al finalizar la charla, los productores sorprendieron a Nahle García al obsequiarle la bella obra “Cortadoras” del caricaturista huatusqueño, Ernesto García Cabral “El Chango” quien falleció en 1968 y es una figura nacional hasta nuestros días.

“Definitivamente la gente de nuestro estado es talentosa, cálida y amable, muchas gracias a mis amigos cafetaleros de la región de #HUATUSCO adheridos a  la Federación Nacional de Cafetaleros Sustentable de México A.C. (Fencamex)”, refirió Rocío Nahle en sus redes sociales.

COMUNICADO

Huatusco

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …