Thalí García escapa de ‘La casa de los famosos’

La casa de los famosos estuvo envuelta en un fuerte escándalo, ya que al iniciar la gala del pasado 14 de febrero Nacho Lozano y Jimena Gallego anunciaron que Thalí García se había escapado del reality show.

De acuerdo con la misma actriz, confesó que decidió abandonar el reality debido a la confusión que se habría dado en la audiencia sobre su relación de amistad cercana con Lupillo Rivera.

Y es que ambos concursantes dejaron al descubierto su gran química en el concurso. Incluso, el mismo Lupillo confesó que sentía una fuerte atracción hacia Thalí.

TELEMUNDO EN APRIETOS

La decisión de Thalí causó controversia en el programa, así como en las redes sociales. No obstante, algunos usuarios externaron que nunca se vio el momento en que García se escapó de la casa. De hecho, en las cámaras del 24/7 se cortó la transmisión de este momento.

Hasta el momento solo se conocía la versión que narró el mismo integrante de la dinastía Rivera, quien estuvo presente en el momento en que la actriz decidió escaparse del reality.

Ahora, la cuenta oficial de Telemundo dio a conocer un video que confirma las palabras de Lupillo. No obstante, solo se puede ver la puerta de la que se escapó de la casa y no el momento puntual en el que la famosa sale del lugar.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …