Dama embistió a motociclistas en Bahía de San Martin

Un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo de un percance automovilístico, que se registró la noche del jueves, frente a la plaza comercial Acaya, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, en la esquina de José Lemarroy y Francisco Morossini de la colonia Puerto Esmeralda.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, con placas GDG-954-B del estado de Querétaro, conducido por una dama.

Que chocó contra una motoneta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, que manejaba José Ernesto Ordoñes Aquino, de 33 años de edad, quien fue auxiliado por voluntarios del grupo Alfa y Omega y más tarde trasladado por una ambulancia de Protección Civil, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió  cuando el automóvil particular, transitaba de poniente a oriente sobre Francisco Morossini y al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la motoneta que se desplazaba de sur a norte sobre José Lemarroy.

No fue necesaria la intervención de las autoridades viales, pues la propietaria y conductora de la unidad, acordó pagar los daños y las curaciones del lesionado, tras reconocer su imprudencia.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …