El decomiso y destrucción es resultado del gran esfuerzo y contribución de las diferentes instancias para proteger la salud pública de la población.

Celebra el gobernador golpe al narcotráfico de 48 millones de pesos

Casi 900 kilos de droga fueron destruidos por las fuerzas de seguridad en Veracruz.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer un golpe al narcotráfico de más de 48 millones 340 mil pesos, gracias al decomiso de por lo menos 888 kilogramos de diversos estupefacientes a grupos delictivos, impidiendo con ello su distribución ilegal y la generación de violencia en la entidad

En las instalaciones de la Base Aeronaval de Las Bajadas, las fuerzas que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz incineraron 499.5 kilos de clorhidrato de metanfetamina (cristal), 147.6 de clorhidrato de cocaína, 226.7 de marihuana y más de 14 de otras sustancias psicotrópicas.

COMBATE A LAS DROGAS

“Coordinados con la FGR (Fiscalía General de la República) seguiremos decomisando y combatiendo la distribución de estupefacientes; esta droga ya no llegará a la juventud. Seguimos trabajando”, escribió el mandatario en redes sociales.

De acuerdo con el titular del Órgano de Control Interno del organismo federal, Arturo Serrano Meneses, lo anterior es resultado del gran esfuerzo y contribución de las diferentes instancias para proteger la salud pública de la población y mejorar las condiciones de seguridad, en un combate frontal a la delincuencia.

Comunicado

Veracruz

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …