Ejecutan a vecina de la López Mateos

De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutada la noche de este jueves, una vecina de la colonia Adolfo López Mateos de Coatzacoalcos, a quien los sicarios le dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio ubicado en la esquina de calle Pipila y Miguel Hidalgo de dicho asentamiento.

Los vecinos dijeron que a esa hora vieron  cuando tres sujetos llegaron a la puerta de la casa de la víctima y le tamborearon fuerte la puerta.

Al momento de salir, fue recibida por la ráfaga de arma de fuego y se escucharon entre 6 y 7 detonaciones, ella cayó muerta boca abajo.

La hoy extinto fue identificado como Jenifer Alocia N. de entre 30 a 35 años de edad, dijeron algunos testigos de los hechos, quienes señalaron que después del ataque, los sicarios escaparon.

La zona fue delimitada para preservar la escena y los indicios del crimen y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Peritos de la fiscalía, quienes trasladaron el cadáver al servicio médico forense (SEMEFO), para las investigaciones correspondientes.

Con ella, suman un total de 10 personas ejecutadas en lo que va del año en este puerto, 9 de los cuales han sido del sexo masculino.

Redacción

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …