Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

el cantante de corridos tumbados generó una revolución en redes sociales luego de que presuntamente apareció con una mujer que no era Nicki Nicole en Las Vegas.

Nicki Nicole confirmó en redes sociales la ruptura con Peso Pluma, luego de que surgieran un par de videos de los famosos junto a otras personas.

En el caso de Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados generó una revolución en redes sociales luego de que presuntamente apareció con una mujer que no era Nicki Nicole en Las Vegas luego de que acudiera al Super Bowl el pasado 11 de febrero.

Por otro lado, Nicki Nicole también fue captada con un misterioso hombre supuestamente tomada de la mano en un aeropuerto, algo que levantó esas fechas, entre los seguidores de ambos cantantes que desde ese momento empezaron a surgir los rumores de una posible separación.

NICKI DA LA CARA

Luego de varios rumores, finalmente Nicki Nicole confirmó el fin de la relación.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en una historia de Instagram, red social de la que también borró las fotos que tenía con el cantante de corridos tumbados.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …