Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de ‘La cotorrisa’ ¿Son novios?

Desde noviembre pasado, ha circulado el rumor de que la famosa soprano y actriz mexicana, Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez han iniciado una relación sentimental debido a la notable conexión que han demostraron en pantalla en más de una ocasión han dado mucho de que hablar.

Y es que, en medio de las especulaciones, en el más reciente episodio de “La Cotorrisa”, Susana fue la invitada sorpresa. Durante la entrevista, abordó algunos momentos de su carrera y no dejó pasar la oportunidad de mencionar la supuesta relación con el participante en LOL, del reality show de Amazon Prime.

La reconocida actriz confesó abiertamente que ha compartido varias salidas con Ricardo Pérez, incluso involucrando a sus respectivas familias.

Sin embargo, Susana Zabaleta compartió que no podrá celebrar el 14 de febrero junto a Ricardo Pérez. El comediante intentó sorprender a Zabaleta sugiriendo la posibilidad de acompañarla en algún viaje, pero rápidamente recordó un compromiso previo que le impedirá estar disponible.

Estos comentarios refuerzan la idea de que su relación va más allá de simples salidas casuales, involucrando ya eventos importantes y la integración de sus respectivas familias.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …