La obra pone en riesgo el funcionamiento de las unidades.

Transportes Chacalapa modifica ruta Tlalcualoya

Usuarios de la ruta Tlalcualoya se ven afectados,  debido a la suspensión temporal del servicio de transportes Chacalapa, derivado de  reparaciones en la calle.

Fue a través de su página oficial que transportistas dieron a conocer que partir de este 12 de febrero  “las unidades no circularán temporalmente por la avenida Minatitlán en la ruta denominada “Tlalcualoya por Padrino”, debido a las reparaciones que se están realizando en la calle antes mencionada, las cuales han bloqueado parcialmente esa vía, y algunos árboles por sus dimensiones representan un riesgo para nuestras unidades”.

Por el momento la ruta Tlalcualoya, solo circulará por la ruta “Cerro Alto”, por lo que se pide a  usuarios que tomen en cuenta esta modificación en la ruta para evitar contratiempos en sus desplazamientos.

“Agradecemos a nuestros usuarios, su comprensión y colaboración durante este periodo de ajustes. Para mayor información, no duden en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención a usuarios mediante la vía whatsapp al número 922 281 4428”. finaliza la empresa.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: