La imposición de ceniza es un acto de constricción para realizar un cambio positivo en nuestras vidas.

Se prepara grey católica para la Cuaresma.

Se prepara la iglesia católica feligresía para las actividades previas a la Semana Santa, que inicia con el miércoles de ceniza, este 14 de febrero.

En la parroquia de la Divina Providencia, el padre Nicasio Martínez, como el padre Daniel dieron a conocer en la misa de estos domingos el calendario de actividades: las misas en el templo parroquial e imposición de ceniza será a partir de las  08:00 de la mañana 13:00,18:00 y 20:00 horas.

En las capillas que forman parte de la parroquia, serán a las 16:00 horas en Paso a la Gloria,  como en la del Dulce nombre de Jesús en el Jaguey,  a las 17:00 horas en  capilla san Rafael Guízar  colonia Jardines y Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Hidalgo.

A las 18:00 horas en san Benito Abad, fraccionamiento san Agustín, Santa María de Guadalupe de la colonia Cerro Alto, Santa María de Guadalupe de la colonia Liberación.

 Para finalizar este 14 de febrero, miércoles de ceniza  a las 19.00 horas  la misa e imposición de ceniza tendrá lugar en la  capilla san Miguel Arcángel de la colonia F Gutiérrez y a la misma hora en  el Señor de la Misericordia de la colonia las Fuentes.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: