Incendio Consumió Bar ‘El Maracuyá’ durante la madrugada

En horas tempranas del pasado domingo, las autoridades locales recibieron el reporte de un incendio en un inmueble ubicado en la avenida Justo Sierra, en la colonia Bohemia del municipio de Minatitlán, Veracruz. El lugar siniestrado era conocido como “El Maracuyá”, un bar que había permanecido abandonado durante varios años.

El incendio, presuntamente provocado por dos sujetos desconocidos, alertó a los testigos que rápidamente notificaron a los números de emergencia. A la escena del incidente acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán, quienes desplegaron esfuerzos para sofocar las llamas y evitar que se propagaran.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas durante el incidente. Las autoridades confirmaron que las llamas no causaron daños a edificaciones adyacentes, limitándose al inmueble abandonado.

Elementos policiacos también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y recabar información que pueda contribuir a la identificación y captura de los presuntos responsables.

Minatitlán

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: