Derroche de alegría en la caminata canina

Más de cien personas y 45 perritos participaron en el recorrido por la avenida Hidalgo hasta el malecón, acompañados de sus fieles peluditos.

 

Una gran respuesta de dueños de perritos de diversas razas es la que se dio durante este domingo en la caminata canina organizada por quienes ven en sus mascotas como parte de su familia y buscan concientizar a la población sobre la importancia de quererlos, no hacerles daño, ni dejarlos en el abandono.

Hoy en día se ha registrado mucho la situación de perros que se encuentran desaparecidos, en algunos casos que por descuido han salido del hogar donde viven, en otros al huir por los ruidos de la pirotecnia.

Igual se han dado a conocer el caso de lomitos que son maltratados, que no los alimentan,  que son abandonados a su suerte al ser viejitos, con estas caminatas se busca que quienes deseen tener una mascota sea porque los van a querer y darles una buena vida, ya que el perro es un animal muy noble.

La  caminata finalizó en el malecón de la ciudad en donde todos los dueños de lomitos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …