La presencia policial y militar alertó a los vecinos, en lo que podría ser una fosa clandestina.

Colectivos de búsqueda trabajan en la ex base policial de Minatitlán

Madres de desaparecidos realizan inspecciones en el predio, con la esperanza de encontrar cualquier indicio que lleve a la localización de sus hijos.

Sorprendió ayer a la población que transitaba y automovilistas que circulaban sobre la zona de la Transístimica, entrada y salida hacia la Justo Sierra, en lo que fuera la zona del famoso Triángulo en sus ayeres, la movilización policiaca en la que participaba vigilando de fuera personal militar.

Medios de comunicación concurrieron a la escena, donde se notaba la presencia de policía estatal, personal militar y una unidad de búsqueda de desaparecidos.

Se conoció que en lo que fuera una ex base policial ubicada sobre esta zona de Transístmica, que comunica a Justo Sierra y el Boulevard tecnológico se encontraban en algunas búsqueda con colectivos y madres de desaparecidos que intentan localizar restos humanos de algunos desaparecidos en la entidad  veracruzana y que no cesan su lucha, con la esperanza de encontrar cuando menos restos para darles cristiana sepultura.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: