No permiten el acceso de los taxis y si un vecino va a su trabajo o a la escuela tiene que salir caminando.

Quieren privatizar acceso a colonia Ex Aeropuerto

250 pesos catorcenales es el monto que un patronato está cobrando a familias de la colonia Ex Aeropuerto por el tema de control y vigilancia, habiendo ya inconformidad ante lo que catalogan como un grupo “fantasma” al carecer de un nombramiento legal.

Acusaron que esto llevó al cierre de la avenida Aviación, dándose la edificación de una caseta junto a portones de fierro, sumado a la vigilancia de un par de elementos preventivos privados.

“ES EXTORSIÓN”

“La colonia es pública y no privada para realizar este tipo de extorsión consideran ellos a los residentes, a quienes le hacen la vida de cuadritos”, se lee en una misiva.

“No permiten el acceso de los taxis y si un vecino va a su trabajo o a la escuela tiene que salir caminando hasta la avenida Reyes Aztecas; además, si realizan algún pedido de mandaditos tienen a los motociclistas afuera hasta una hora y si alguien va de visita o quiere ingresar, le piden la credencial de elector y se la retienen; ha habido casos en que la han perdido y esto puede ser un delito electoral pues en próximos meses habrá elecciones”, puntualizó el mensaje de los vecinos.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: