El motociclista tiene graves lesiones y buscan que el causante responda por los gastos.

Buscan a conductor de un Aveo que chocó contra motociclista y se dio a la fuga

Motociclista lesionado y sus familiares, tratan de localizar al causante del accidente, chofer de un suyo Aveo que huyó del lugar del percance.

Julio César Cabrera de 33 años, es la identidad del motociclista que acabó con diferentes golpes y una herida que tuvieron que suturar con 24 puntos, siendo ahora, que tratan de localizar al presunto responsable del accidente que lo mantiene convaleciente.

Familiares dicen que todo ocurrió el pasado miércoles cuando circulaba con preferencia sobre calle Atenas de la colonia Nueva Mina, mientras que el operador de un carro Aveo, modelo atrasado, aparentemente se pasó el cruce sin la más mínima cautela, generando el fuerte choque que dejó la motocicleta inservible y, a su operador en el pavimento, pero lejos de quedarse para auxiliar a la víctima, el probable culpable se retiró dejando daños materiales y al herido.

Es así como tratan de localizar a la persona previo a los cargos legales que han de interponer, bajo la encomienda que responda por todo los gastos ocasionados.

ANGÉLICA JOAQUÍN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: