En la ceremonia estuvieron ausentes los representantes del Poder Judicial y Legislativo.

Serena agradece la ‘absoluta confianza’ en las fuerzas armadas

En la conmemoración del 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad, Luis Cresencio Sandoval ratificó el compromiso de lealtad del Ejército con las instituciones y el pueblo mexicano.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la “absoluta confianza” que el Ejecutivo federal otorgó a las fuerzas armadas durante su sexenio.

Al hacer uso de la palabra en la ceremonia por la conmemoración del 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad, Luis Cresencio Sandoval ratificó el compromiso de lealtad del Ejército con las instituciones y el pueblo mexicano.

“Hoy a 111 años de aquel significativo suceso y ante los nuevos desafíos que enfrenta la nación, quienes formamos parte de las fuerzas armadas le agradecemos a usted, como jefe del Estado mexicano, la absoluta confianza y el respaldo que nos ha brindado durante su mandato”, indicó el general secretario.

JUNTOS POR EL DESARROLLO

En su discurso, el titular de Sedena destacó la participación de personal castrense en proyectos prioritarios y mencionó que actualmente hay 342 militares que ocupan diferentes cargos en empresas productivas del estado “contribuyendo con sus conocimientos, experiencia y profesionalismo al desarrollo colectivo”.

“Con lealtad cumplimos con nuestras misiones constitucionales y con las tareas que nos encomienda el mando supremo, así lo demostramos ante la pandemia provocada por el covid-19 durante la aplicación del plan DN-III-E para auxiliar a la población en caso de desastre como lo hicimos recientemente en Guerrero ante el paso del huracán Otis”, señaló.

Cabe señalar que esta ceremonia fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por los titulares de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina, José Rafael Ojeda, así como por su esposa, Beatriz Gutiérrez.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: