Los lomitos vivieron por años en iglesia Preciosa Sangre de Cristo.

Negrita, Cohetero y Crisanta ya tienen una familia

Los lomitos que por años se criaron y vivieron en la iglesia Preciosa Sangre de Cristo y que era común verlos disfrutar de pirotecnia, contrario a otros cachorros que se espantan con los cohetes, ya cuentan con hogar.

Se trata de Negrita, Cohetero y Crisanta, los tres lomitos más queridos de las calles de Cosoleacaque, ya han encontrado una familia que los ha arropado y les otorgado un techo y las atenciones que ellos requieren.

LOS EXTRAÑAN EN LAS CALLES

La historia de estos tres perritos que han despertado la inquietud de los habitantes, al no ser vistos en las calles, cerca de la iglesia o el parque central Miguel Hidalgo o en los recorridos de las mayordomías o cortejos fúnebres como siempre lo hacían despertó el querer saber que había sido de ellos.

A través de este medio de información hemos indagado su paradero y han sido encontrados en un domicilio particular donde les están dando los cuidados,  como el cariño, en el caso de Cohetero que tenía afectada su salud, ya recibe atención médica.

Por cuestiones de seguridad no se comparte la ubicación del hogar y de la generosa familia que los ha adoptado, sin embargo, hacen de su conocimiento para que las personas se enteren que los perritos se encuentran muy bien.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: