Manelyk “pone en su lugar” a Leslie Gallardo

Manelyk y Leslie Gallardo protagonizaron encontronazo en la gala de La Casa de los famosos donde aparentemente se habrían puesto en su lugar.

Luego de que Leslie Gallardo fuera eliminada de LCDLF4 por los fans que ya no querían “verla” en el show, la novia de Emilio Osorio se ha dedicado a regresar a la “vida real” y ponerse al día de las galas donde este miércoles 7 de febrero se topó con su rival Manelyk.

Manelyk y Leslie Gallardo estuvieron juntas en una de las temporadas de Acapulco Shore y desde entonces han sido rivales, pues Manelyk asegura que “no la soporta” y Gallardo muestra un cierto respeto hacia la acashore, pero tampoco se lleva con ella.

Mientras compartían escena en el reality las famosas tuvieron varios encuentros que dejaron en evidencia que no se llevaban bien.

Para comenzar Manelyk le pidió al público un aplauso para Leslie Gallardo, pues asegura que es la “más odiada de Latinoamérica” y aunque Gallardo quiso defenderse, no lo logró, pues los conductores del show evitaron un desplante en vivo.

Ante esto Leslie Gallardo intentó responderle a Manelyk y le aseguró que ambas venían del mismo lugar y habían estado en los mismos programas por lo que no debería sentirse más que ella: “Empezamos en el mismo lugar”.

Hasta el momento esta discusión ha generado gran debate en redes sociales, entre quienes aseguran que Manelyk puso en su lugar a Leslie Gallardo y ella no sabía que hacer.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: