Este programa es de gran ayuda y representa un esfuerzo en conjunto entre la población y el gobierno.

En Cosoleacaque, escuelas e iglesias son beneficiadas con material de construcción

Con la suma de todos, el gobierno que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi continúa beneficiando a más instituciones educativas y religiosas, mediante el programa Trabajando Juntos.

En las instalaciones del pabellón cultural continuó la entrega de materiales para la construcción a escuelas e iglesias. Durante este acto, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, quien en representación de la primera autoridad dirigió unas palabras a los beneficiarios, resaltó que este programa es de gran ayuda y representa un esfuerzo en conjunto entre la población y el gobierno municipal para lograr beneficios mutuos.

COMUNIDAD AGRADECIDA

Por parte de los beneficiarios, Carla Denisse Martínez y Carlos Velázquez, al hacer uso de la voz, agradecieron al cabildo de Cosoleacaque por el apoyo recibido, el cual permitirá mejorar la infraestructura de sus respectivos planteles educativos e iglesias.

En este evento, por parte del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque estuvieron presentes los regidores; Rogelio León Morales, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Cristina Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

Comunicado

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: