El alcalde felicitó a los maestros por incentivar a los menores y promover habilidades deportivas de educación especial.

Inauguran los juegos Inter CAM y USAER Cosoleacaque 2024

Se concentraron docentes de Jesús Carranza, Jáltipan, Sayula, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

 El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi asistió a la ceremonia de inauguración de los juegos Inter CAM y USAER de la zona la 307, donde el municipio de Cosoleacaque fue sede; actividades que se realizaron en el campo deportivo Miguel Hidalgo.

El alcalde de Cosoleacaque junto a los docentes, padres de familia y alumnos de las instituciones participantes de la zona 307, que comprende los municipios de Jesús Carranza, Jáltipan, Sayula, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque realizaron el encendido del pebetero para dar inicio a estas actividades inter deportivas.

Durante su mensaje, la primera autoridad dio la bienvenida a los estudiantes de los diferentes municipios que participaron y felicitó a los maestros por incentivar a los menores y promover habilidades deportivas en niñas y niños de educación especial.

Por su parte, las directoras del CAM “Hellen Keller” de Cosoleacaque, Alma Rosa Flores Sánchez y del USAER Cosoleacaque, María de los Ángeles Escalante Torres agradecieron al cabildo de Cosoleacaque por las facilidades otorgadas para la realización de este evento en donde se llevan a cabo actividades lúdicas y de esparcimiento que ayudan a la niñez en su destreza y habilidades motrices.

Comunicado

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: