El alcalde felicitó a los maestros por incentivar a los menores y promover habilidades deportivas de educación especial.

Inauguran los juegos Inter CAM y USAER Cosoleacaque 2024

Se concentraron docentes de Jesús Carranza, Jáltipan, Sayula, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

 El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi asistió a la ceremonia de inauguración de los juegos Inter CAM y USAER de la zona la 307, donde el municipio de Cosoleacaque fue sede; actividades que se realizaron en el campo deportivo Miguel Hidalgo.

El alcalde de Cosoleacaque junto a los docentes, padres de familia y alumnos de las instituciones participantes de la zona 307, que comprende los municipios de Jesús Carranza, Jáltipan, Sayula, Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque realizaron el encendido del pebetero para dar inicio a estas actividades inter deportivas.

Durante su mensaje, la primera autoridad dio la bienvenida a los estudiantes de los diferentes municipios que participaron y felicitó a los maestros por incentivar a los menores y promover habilidades deportivas en niñas y niños de educación especial.

Por su parte, las directoras del CAM “Hellen Keller” de Cosoleacaque, Alma Rosa Flores Sánchez y del USAER Cosoleacaque, María de los Ángeles Escalante Torres agradecieron al cabildo de Cosoleacaque por las facilidades otorgadas para la realización de este evento en donde se llevan a cabo actividades lúdicas y de esparcimiento que ayudan a la niñez en su destreza y habilidades motrices.

Comunicado

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …