Han repetido el mismo modus operandi en sectores como: Gravera, Cuauhtémoc y Obrera.

Alertan por robos a casa habitación

A plena luz del día, cuatro sujetos duermen a perros guardianes y entran a las casas a robar.

Alertan a ciudadanos de diversas colonias a tener una mayor vigilancia en sus hogares o encomendarle a algún vecino, ya que se ha identificado un “cuarteto” de sujetos, de los cuales cuando menos 2 ya han sido plenamente identificados por meterse a robar meten a robar a los domicilios.

El último robo del que se tiene conocimiento ocurrió en la colonia Santa Clara, los delincuentes se transportan a bordo de un carro Volkswagen, tipo Vento, color gris, llevándose todo lo de valor que pudieron.

SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS

Son varios los casos que se han dado a conocer durante los últimos días, realizando el mismo modus operandi en sectores como: Gravera, Cuauhtémoc y Obrera, registrándose que en las propiedades en las que hay perros, tienden a dormirlos para operar bajo la impunidad.

El sello de la banda es que los atracos los cometen entre las 10:00 y 11:00 de la mañana, a plena luz del día, sin temor de que puedan ser detenidos, ni atacados por los fieles guardianes a los que duermen para entrar a robar con plena libertad.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: