A plena luz del día, cuatro sujetos duermen a perros guardianes y entran a las casas a robar.
Alertan a ciudadanos de diversas colonias a tener una mayor vigilancia en sus hogares o encomendarle a algún vecino, ya que se ha identificado un “cuarteto” de sujetos, de los cuales cuando menos 2 ya han sido plenamente identificados por meterse a robar meten a robar a los domicilios.
El último robo del que se tiene conocimiento ocurrió en la colonia Santa Clara, los delincuentes se transportan a bordo de un carro Volkswagen, tipo Vento, color gris, llevándose todo lo de valor que pudieron.
SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS
Son varios los casos que se han dado a conocer durante los últimos días, realizando el mismo modus operandi en sectores como: Gravera, Cuauhtémoc y Obrera, registrándose que en las propiedades en las que hay perros, tienden a dormirlos para operar bajo la impunidad.
El sello de la banda es que los atracos los cometen entre las 10:00 y 11:00 de la mañana, a plena luz del día, sin temor de que puedan ser detenidos, ni atacados por los fieles guardianes a los que duermen para entrar a robar con plena libertad.
Angélica Joaquín
Minatitlán