Toda la información acerca de los logros de esta agrupación se dará a conocer el próximo 18 de febrero.

Acercan servicios a socios ganaderos

Fueron habilitadas las oficinas de tres delegaciones  ganaderas en López Arias, La Michoacana y Filisola.

En la búsqueda de acercar servicios a socios ganaderos a través de delegaciones en puntos estratégicos de la zona rural, se han construido ya 3 delegaciones, durante la presente administración de la Ganadera Local.

Así lo expresa el líder del gremio, José Ángel Macedo, quien dijo que les ha tocado sacar “el buey” de la barranca, primero con los adeudos a empleados despedidos por anteriores directivas, y que ya fueron finiquitados.

DIGNIFICAN LOS SERVICIOS

Una vez con mayor libertad económica han buscado realizar mejoras en las oficinas de la ganadera local para que socios puedan contar con un  mejor servicio.

Actualmente el mayor logro ha sido la construcción de 3 casas para ser habilitadas como oficinas de las delegaciones de López Arias, la Michoacana y Filisola., logrando así acercar los servicios de atención a sus socios para facturaciones, guías, etc.

Toda la información acerca de los logros de esta agrupación se dará a conocer el próximo 18 de febrero a las 10:00 am en la congregación de Gustavo Diaz Ordaz, donde se llevará a cabo la asamblea anual, con la rifa de  cerca de 300 regalos.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: