Marcela Mistral ¿Está harta de Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris y Marcela Mistral, su esposa, se han destacado como una de las parejas más consolidadas, así como polémicas de la industria del espectáculo.

Sin embargo, hace unos días, Poncho protagonizó una fuerte discusión junto a su madre, Lety Gallardo, en donde la señora llamó “marrano” a uno de los hijos del regiomontano y todo por la presunta culpa de la madre de Marcela.

Esta situación fue reprobada en redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron que Marcela no tendría que aguantar estos ataques por parte de su suegra.

Lo anterior sería una razón contundente para que ambos den por terminado su matrimonio, por lo que surgieron rumores de que la pareja se divorciaría este 2024.

Estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el regiomontano publicó un video en su canal de YouTube, titulado: “¿Estaremos juntos toda la vida?”, esto en la sección ‘Parejas disparejas’.

Usuarios rápidamente manifestaron que este video podría ser un anuncio de que Marcela y Poncho están atravesando una crisis matrimonial o si solamente se trata de una nueva estrategia para monetizar. Y lo que más llamó la atención fueron las más recientes publicaciones de la presentadora.

A través de sus redes sociales, Marcela lanzó diversas publicaciones con frases bíblicas, así como motivaciones que darían pie a que está pasando por un difícil momento.

Eso no es todo, también limitó los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, para que las personas no especulen sobre lo que estaría sucediendo.

La pareja no ha dado respuesta a si se divorciarán luego de varios años de matrimonio o si solo se trata de una crisis matrimonial o si se trata de una estrategia para hacer sonar la caja registradora.

AGENCIAS

MONTERREY

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …