Nahle aseguró que en la próxima administración estatal se va a trabajar para erradicar la violencia hacia las mujeres en cualquiera de sus formas.

Las mujeres están listas para gobernar

Rocío Nahle García se refirió directamente al papel de la mujer en la sociedad mexicana y veracruzana.

La izquierda progresista ha impulsado leyes para que la mujer gane terreno en materia de equidad de género en el ámbito político a fin de impulsar políticas públicas a favor del bienestar social y la erradicación de la violencia en todas sus formas, afirmó la precandidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

En Puente Nacional, durante la Asamblea Informativa y Organizativa, Rocío Nahle García  se refirió directamente al papel de la mujer en la sociedad mexicana y veracruzana así como el avance logrado en solo cinco años de la Cuarta Transformación.

“Las veracruzanas nos dan su apoyo y respaldo para seguir caminando, y desde aquí les digo, no les voy a fallar porque a lo largo de mi vida, en lo personal y profesional siempre he dado resultados, soy una mujer trabajadora”
ROCÍO NAHLE
PRECANDIDATA A LA GUBERNATURA

 

CUANDO A LA MUJER LE VA BIEN, HAY BIENESTAR

Nahle García mencionó que las mujeres no sólo han avanzado en el terreno político, sino que en lo laboral, empresarial y social, ahora tienen un desarrollo y presencia notoria y eso es bueno porque en una sociedad y en el núcleo familiar, cuando la mujer está bien y le va bien, hay bienestar y estabilidad familiar.

“Las mujeres nos hemos preparado, les agradecemos muchísimo, yo en lo personal les agradezco muchísimo a los hombres, a los caballeros que tienen la altura para acompañarnos, que tienen la altura para apoyarnos porque esto no es de uno ni de otros esto es de todos y aquí en Veracruz hemos alcanzado la altura y sin duda vamos a tener una próxima gobernadora porque vamos a ganar”, subrayó.

MORENA CONFÍA EN LAS MJERES

Agregó que este movimiento transformador confía plenamente en la capacidad de las mujeres, prueba de ello, es que tendremos una próxima presidenta de México en Claudia Scheinbum, quien es una persona preparada y con ideales firmes y quien como Jefa de Gobierno de CDMX creó estrategias que han permitido reducir los riesgos a los que se exponen las mujeres.

Y aquí en Veracruz, dijo, esa empatía gubernamental con las mujeres también se registrará porque así como habrá presidenta, habrá una gobernadora “su servidora, soy una mujer de trabajo y resultados”, sentenció.

Comunicado

Puente Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: