Yunes Zorrilla aseguró que si gana la elección del 2 de junio, el estado tendrá la posibilidad de ser más productivo y competitivo.

Hoy se respira un aire de cambio porque la ciudadanía lo está pidiendo: Pepe Yunes

El precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, cerró precampaña con miles de militantes en Xalapa.

Cierra Pepe Yunes precampaña en Xalapa

El precandidato a la gubernatura por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, cerró su precampaña  en Xalapa, donde estuvo acompañado por simpatizantes.

“Fuerza y Corazón por Veracruz” está integrado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), alianza que él encabeza.

Durante su discurso, indicó que en caso de que resulte ganador de las elecciones del domingo 2 de junio, el gobierno se sentirá en el “día a día de la gente” y que promoverá las grandes inversiones para que el estado tenga la posibilidad de ser más productivo y competitivo.

IMPULSO A LA INVERSIÓN

Subrayó que además le dará la oportunidad de vivir mejor pues es necesario que lleguen los grandes inversionistas y que generen empleo. “Queremos que la fuerza de trabajo de este Estado tenga mejores condiciones y más tiempo para vivir”.

“Queremos que vengan los grandes inversionistas y que generen empleo, pero queremos que la fuerza de trabajo de este estado tenga mejores condiciones y más tiempo para vivir, queremos aprovechar los momentos de desarrollo regional que tocan la puerta del país, del estado y que al mismo tiempo los jóvenes tengan oportunidades”.

RESPALDO DE LA MILITANCIA

El cierre de precampaña lo llevó a cabo en las instalaciones en el auditorio “Salvador Díaz Mirón”, ubicado en la Reserva Territorial, al sur de la ciudad de la capital veracruzana, donde estuvo acompañado por la militancia y los dirigentes partidistas, donde se escucharon porras como “¡Gobernador! y ¡Pepe Yunes nuestro gobernador!”.

“En Veracruz, la gente está dispuesta a organizarse y trabajar por aquello que les pertenece, que son nuestras calles, nuestros espacios y seguridad, así como la ilusión de ver la posibilidad de crecer como comunidad”, finalizó el aspirante a la gubernatura.

XALAPA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: