HILVANANDO

Hoy la plataforma de Tiktok se trata de una fuente de entretenimiento, pero también de oportunidades y sueños para muchos, que gracias a eventos como los Tiktok Awards celebrados cada año, los influencers y creadores de contenido pueden cumplirlos.

Como era de esperarse, este año ya fue realizada la edición correspondiente, donde se vieron muchas nuevas caras y sorpresas en los ganadores de los premios.

Como en todo, lo más importante siempre es a la vista, incluso si se trata de generar impresiones. Es por ello, que toca hablar acerca de los mejores y peores vestidos de la gala.

MEJORES VESTIDOS

Como todo en la moda, aparte de celebrar el contenido, el esfuerzo y la dedicación, también se le ofrece mérito a los que pusieron empeño en conseguir el mejor outfit para el evento.

Inicialmente, los conductores principales que premiaron a los creadores más destacados de la plataforma en formato vertical fueron Belinda y Juanpa Zurita.

Primero, pongamos el flash en Belinda, quien a pesar de incluir a su carrera por primera vez una conducción de este tipo de premios, utilizó el escenario de los TikTok Awards 2024 para el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo “Cáctus”. Por supuesto, destacó con los colores de su nuevo álbum musical, utilizando varios atuendos, entre ellos un traje en color rosa con el toque luciendo una cabellera color verde, opacando en su totalidad a su compañero.

Priscila Escoto, reconocida creadora por su gusto peculiar en marcas de lujo también destacó con un vestido de Narciza Severa en colores negro y dorado,

semejando una diosa con una larga capa que resaltaba sus botas Balenciaga ¡De impacto!

Wendy Guevara al recibir el galardón a Trend del año por su frase icónica “Vieeeeeeejo”, resaltó con un atuendo en fondo negro, tipo piel, con seguros sobre encima de su outfit, complementando con unos guantes negros y anillos con miles de brillantes encima, y por supuesto su cabello rubio con un peinado sencillo que hacía enfocar la atención en los detalles de la ropa.

Resaltando que en esta edición los mejores vestidos fueron elegidos por verse de acuerdo con el dress code, y por agregar un toque de elegancia y charm a su final look, puntualizando que menos, es más.

PEORES VESTIDOS

Y como en todo, en el rubro de los que tuvieron la atención de las cámaras, pero de forma no esperada fueron ‘Kunno’, utilizó tonos dorados para una capa holográfica que no iba acorde al evento, se veía extravagante con la mezcla de telas que traía en el resto del outfit.

Asimismo, Pablo Chagra, decidió utilizar un traje moderno con lentejuelas y un accesorio que hizo notar el desacierto en su elección de atuendo.

De los más polémicos fueron ‘Yeri MUA’ por estar a la moda, pero excesivamente con el tema ‘Coquette’, ya que fue la única que se inspiró en esta tendencia que ya está expirando, y, por otro lado, Camilo con Evaluna, quienes decidieron ir combinados con un traje en tonos azul cielo con camisa blanca, marcando siempre un concepto como pareja, así como en otros eventos, pero determinado por los fans como “aburrido”.

En cuanto a los comentarios de agradecimiento, destacó el de Yandel, quien recibió un homenaje por más de 30 años de carrera en escena musical, a lo que expresó: “Pienso que esta plataforma le ha dado de comer a muchas personas; mucha gente lleva el sustento a su familia porque esta plataforma existe. Gracias a México, a todas las personas presentes, los amo con todo mi corazón y es una bendición estar aquí, vigente todavía”, poniéndolo en el ojo público y no precisamente por su

atuendo muy en tendencia, utilizando un tipo overol plateado con un bucket en la misma tonalidad, haciéndolo ver fresh y urbano, marcando la esencia de su música en su estilo.

Por: Dalyx Raus

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …