CAE PAR DE FICHITAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego, gracias a una llamada a la línea de emergencias 911, los uniformados acudieron a la colonia Francisco I. Madero en Minatitlán, donde al parecer se habían registrado detonaciones con arma de fuego.

De inmediato acudieron a dicho sector y ubicaron a un hombre que coincidía con el reporte. Acto seguido, le marcaron el alto a Gabitan “N” y al realizarle una inspección precautoria, le aseguraron un arma de fuego corta, cargador y cartuchos útiles.

Asimismo, al solicitarle el permiso correspondiente para su legal portación, negó contar con los papeles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

DETIENEN A OTRO EN COSOLEA

Por delitos contra la salud, la Policía Estatal detuvo a un hombre, derivado de un reporte a la línea de emergencias 911.

Tras ser alertados sobre la presencia de un individuo vendiendo estupefacientes en la colonia Patria Libre de Cosoleacaque, los uniformados detectaron a un hombre con características que coincidían con el reporte.

De inmediato, le marcaron el alto a Iván “N” y al realizarle una inspección precautoria, le aseguraron entre sus pertenencias 12 dosis de una piedra con características al cristal.

Debido a lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

COMUNICADO

Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: