Además de la polémica por el premio, el cantante dio de qué hablar por su dentadura.

¿Por qué Peso Pluma no subió a recibir el Grammy que ganó?

Peso Pluma fue reconocido en los Premios Grammy 2024 en la categoría a Mejor Álbum de Música Mexicana gracias a su trabajo en el disco ‘Génesis’. Sin embargo, a pesar de ser uno de los artistas más destacados del regional mexicano en este momento, el jalisciense no tuvo la oportunidad de ofrecer un discurso sobre su reconocimiento en pantalla.

Durante la pre-gala de los Grammy, Natalia Lafourcade, quien también se llevó una estatuilla por ‘De todas las flores’, anunció a Peso Pluma como el ganador en la categoría mencionada.

Sin embargo, tras unos segundos, ‘Doble P’ no hizo acto de presencia. Lafourcade, desconcertada, comentó: “Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”.

Los fans de Peso Pluma, conocido por su canción ‘Ella Baila Sola’, se preguntaron rápidamente: ¿dónde está Peso Pluma?, ¿por qué no subió a recoger su premio Grammy?

Lamentablemente, la respuesta aún es desconocida, aunque se especula que pudo deberse a una discordancia en los tiempos del cantante y la mención. De hecho, se sabe que Peso Pluma asistió a la ceremonia principal de la mano de su novia Nicki Nicole, y hasta se tomó fotos con Jay-Z, a quien describió como “el mejor de todos los tiempos”.

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: