Aislinn Derbez, blanco de burlas tras decir que enfermedades se curan con la mente

Hace algunos días, Aislinn Derbez y el médico cirujano Yonatan Eidels, mejor conocido como Nirdosh Kora, dieron mucho de qué hablar al decir que la gran mayoría de las enfermedades se podían curar a través de las emociones.

Esta afirmación la dieron en el pódcast de la actriz, La magia del caos, donde abordaron el tema de Bodhi Medicine, una corriente de medicina alternativa que asegura que, mediante “cinco leyes biológicas”, la gente puede sanar sus males físicos y emocionales.

“El 80% de las enfermedades no son enfermedades, son procesos de sanación. La medicina, casi siempre, cuando está atendiendo a una persona con cáncer, y ataca y quita el tumor, no está atendiendo la raíz”, dijo el especialista.

Dicha declaración fue respaldada por la exesposa de Mauricio Ochmann, quien señaló que ha tomando talleres con Kora y sus consejos le han funcionado para aliviar sus dolencias.

Tras el estreno del capítulo, la gran mayoría de los internautas acusaron a Aislinn de “desinformar” a su audiencia. Incluso, la tacharon de “ignorante” por creer que “las energías” lo solucionan todo.

Una de las personas que refutó su información, fue el también Youtuber conocido como Mr. Doctor, quien además la invitó a sustentar sus dichos con pruebas científicas, lo que fue aplaudido por miles de internautas.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …