En los otros frentes: Acayucan y Soconusco empataron a 5 carreras en 12 entradas, mientras que Jáltipan perdió contra Rodríguez Clara 7 carreras X 2, y los Novatos-Jicameros ganaron 16 X 12 a los Laguneros del Espinal, Oax.

¡Carboneros viene con todo!

Cobran la afrenta de la 5ª jornada a los Petroleros, al ganar 3 carreras por 0.

Este domingo se jugó la jornada número. 12 de la Liga del Sureste de Beisbol, con cuatro encuentros que sin lugar a dudas fueron del agrado de la afición al Rey de los Deportes: el Beisbol.

En el Deportivo Miguel Hidalgo de Cosoleacaque, los Carboneros comandados por Héctor el Chicle Cano, Eduardo el Mosco Arredondo y José Benito Hernández, cobraron la afrenta sufrida en la jornada 5 cuando enfrentaron a los Petroleros de Minatitlán en el Deportivo 18 de marzo de 1938, cuando perdieron 2 carreras x 0, ahora cobraron venganza y Carboneros se llevó la victoria por pizarra de 3 carreras x 0, en un encuentro en donde el Chamaco Oscar Oseguera lanzó por espacio de 5 entradas completas, maniatando a los bombarderos del equipo del Oro Negro, para que el estelar de los Carboneros Kevin Lagunes viniera y diera la estocada final al lanzar 4 entradas completas y dejar en blanco a los pupilos de Gerónimo el Ceviche Gil, quien fue expulsado del juego en la parte baja de la 8ª entrada, en una polémica jugada, en donde el cuadro Petrolero perdió la brújula pensando que había 2 outs en la pizarra, cuando corría por la 1ª base Raúl el Boti Rodríguez, quien fue puesto fuera en la intermedia a batazo a las paradas cortas que recogió Heber Gómez dio a Ramon Arano y este le entrego la pelota al Ampáyer de bases, Miguel Vera, y prácticamente estaban abandonando el terreno de juego, cuando se hizo la corrección de la jugada, se percataron que en esta jugada se consumaba el 2° out de la entrada. Esto trajo consigo el reclamo de Gil, porque se le estaba otorgando la intermedia a José A. Báez, cuando la bola quedaba muerta al retener la pelota el Ampáyer de bases.

La ofensiva del equipo Petrolero, se vio completamente maniatada, pues solo lograron conectar 6 imparables en 9 entradas completas, y cometieron 2 pecados, mientras que por los Carboneros anotaron 3 carreras con 8 hits y no cometieron pecados, Manuel Andrade fue quien anoto las 3 carreras para el equipo Carboneros, mientras que el pitcher ganador fue: Oscar Oseguera quien lanzo 5 completas, enfrento a 21, poncho a 3, le conectaron 2 hits,  dio 5 bases x bolas y no le anotaron carreras, contó con el relevo de Kevin Lagunes.

Perdió, Antonio Pereyra, quien lanzó 6 entradas completas, poncho a 3 le conectaron 6 hits, acepto 1 toque de sacrificio, dio 1 base x bolas intencional, golpeo a 1, le anotaron 2 carreras que fueron limpias y fue relevado por Ivan Valdez y posteriormente Valdez fue relevado por José Antonio.

Así fue como se desarrolló esta 12ª serie de la Liga del Sureste de Beisbol. Para el próximo domingo se estar jugando la serie No. 13, y sólo quedará 1 para terminar la temporada regular e iniciar los Play Of.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: