¡Campeones indiscutibles!

Kilometro 25 viene de atrás, empareja la serie ante los Rangers y se queda con el primer lugar del Torneo de Softbol Varonil del Deportivo Ñecas Park.

Los pupilos de Karina Zapor y Roberto Argüelles vinieron de atrás para emparejar la serie ante los Rangers de Gustavo Jiménez e Isaías Martínez, quienes estaban adelante en la serie después de haber ganado el 1° el domingo 07 de enero. Sin embargo, este domingo 14 de enero, cuando iban por el 2° juego para quedarse con el campeonato, los del Kilómetro 25 se rebelaron en serio y les ganaron el 2° por pizarra de 8 carreras X 1, para de esa manera emparejar los cartones e irse al 3er encuentro que se jugo unos minutos después, dando la gran sorpresa el Kilómetro 25, cumpliendo con el viejo Adagio Beisbolero que reza: Caballito que alcanza gana, y vaya que así fue.

JUEGO ESPECTACULAR

Por principio de cuentas los de Km. 25 anotaron la 1ª carrera por conducto de Arcadio Domínguez ante la serpentina de Orlando Palacios, quien se mantuvo en el circulo de pitcheo hasta la 3ª entrada, viniendo a tomar su lugar el estelar de los Rangers, José Luis el Teco Alfonso, quien, para su mala fortuna, le ligaron 7 imparables, entre ellos, un Home Run de campo de Alexis Gallegos, anotándole un total de 7 carreras.

Mientras que, por los Rangers, solo consiguieron 1 anotación en la 7ª entrada, pues Roberto Aquino les mojo la pólvora a los bombarderos de los Rangers que no pudieron hacerle nada, quedándose con el triunfo y forzando a un tercer y definitivo juego.

NADA MÁS QUE HACER

Para el tercer juego, los Rangers invirtieron los papeles, enviando 1° al círculo de los disparos a José Luis el Teco Alfonso, quien no logró contener la ofensiva de los del Km. 25 quienes anotaron 4 carreras para enfilarse al triunfo, trayendo en la 6ª entrada al relevo a Orlando Palacios, quien ya no pudo hacer nada para remediar el daño que ya les habían hecho.

Zeferino Román, el pitcher abridor del Km. 25 se fajo en el circulo de pitcheo, toda la ruta, permitiendo solo 1 anotación de los Rangers, quienes tuvieron que conformarse con el 2° lugar del torneo. El 2° juego de esta serie lo gano: Roberto Aquino de Km. 25 y perdió: Orlando Palacios, para el 3° el pitcher ganador fue: Zeferino Román y el derrotado: José Luis el Teco Alfonso.

MERECIDO PREMIO

Al término del encuentro, los equipos participantes recibieron su premio económico, que la Directiva de la Liga había acordado con los delegados de los equipos participantes. Ahora solo queda esperar que se lance la convocatoria, se defina cuando se iniciaría el siguiente torneo, cuáles serán las bases del mismo y esperar a que los delegados de los equipos que quieran participar se acerquen a la primera junta previa, de la cual les informaremos cuando sería para que puedan asistir. Así que mientras tanto felicidades al equipo Campeón Kilómetro 25 y a los Subcampeones los Rangers, con esto queda demostrado también el papel que las damas pueden desarrollar al dirigir un equipo como lo es el caso de la Sra. Karina Zapor quien tomo las riendas de este equipo plagado de jóvenes de los cuales muchos es su 1ª experiencia en un torneo de esta índole. Nuestro reconocimiento a la Directiva que preside el Lic. José Benito Hernández Torres y al presidente Municipal de Cosoleacaque el Lic. Ponciano Vázquez Parisi por su decidido apoyo al deporte, sobre todo al Softbol, procurando que los jóvenes y quienes tengan el deseo de practicar algún deporte, lo hagan para tener un municipio con mejores ciudadanos y gente saludable.

¡Enhorabuena por ellos y por la población de Cosoleacaque!

LA MEJOR COBERTURA

Al tiempo que les invitamos a que sigan ustedes bien informados a través de las páginas del Diario de Minatitlán, La Voz Ciudadana que Trasciende, donde ustedes encontraran toda la información deportiva sobre Beisbol, Softbol local y de la región.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: