Autoridades municipales realizan la entrega de la premiación correspondiente a los ganadores.

Real Naranjos, nuevo rey de la liga de futbol

El alcalde de Soteapan, Rafael Hernández, realizó la entrega de las premiaciones a los ganadores.

En medio de una gran alegría, se llevó acabo la final de la Liga Intermunicipal de Fútbol Varonil que se desarrolló en Soteapan, gracias a la participación de varios equipos de la zona sur, quienes buscaron la corona de la victoria.

Los aficionados desde muy temprano se dieron cita en el campo deportivo de Soteapan, en donde primeramente se disputó el tercer lugar con los equipos Rojos de Huazuntlán y Deportivo Madero, obteniendo el triunfo el equipo Rojos de Huazuntlán.

NO APTO PARA CARDIACOS

Más tarde, se disputó la final por el primer lugar con los equipos: Real Naranjos y la Providencia, mismo que motivo a los aficionados apoyar a cada uno de sus equipos, en medios de aplausos y palabras de aliento, los jugadores dieron el todo por el todo para poder ganar el trofeo del primer lugar.

Fue así como el equipo Real Naranjos obtuvo el triunfo con un marcado 3-1 contra la providencia, luego de un segundo tiempo que definió el partido.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

El alcalde Rafael Hernández, realizó la entrega de las premiaciones a los equipos ganadores, pero al mismo tiempo felicito a todos los que participaron en esta liga intermunicipal, ya que gracias al gran esfuerzo que hicieron fue posible este torneo, puntualizo.

Exhortando a los jóvenes de Soteapan a seguir participando en los próximos torneos que se estarán organizando este año, ya que desde su administración no se van escatimar recursos para que los jóvenes puedan desarrollarse en algún deporte.

“Lo hacemos con mucho cariño en esta administración que llevarnos a cargo, para seguir fomentando el deporte, vamos a seguir trabajando para que los jóvenes tengan como divertirse sanamente”, añadió el funcionario municipal, quien se hizo acompañar por Jairo Irán Salazar Pérez director de obras públicas y Eduardo Guevara, director de la comisión municipal del Deporte.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: