¡Trepidante encuentro de Softbol!

Los Rangers doblaron en el 1° de la Serie final al Kilómetro 25.

Los Rangers de Gustavo Jiménez e Isaías Martínez doblaron en el primer encuentro de la Serie Final al Deportivo Km. 25 de Karina Zapor y Roberto Argüelles, por pizarra de 4 carreras por 1, el pasado domingo 07 de enero.

Un encuentro en el que los Rangers aprovecharon el desconcierto de la defensiva del Kilómetro 25, aunado a que su estelar del K. 25, saltó al círculo de pitcheo un poco titubeante, tal es el caso que el primer ofensivo de los Rangers, Juan Abel Torres se embazo por error del antesalista, avanzo a la intermedia con Hit sencillo de Camilo Sánchez al prado izquierdo y terminó anotando la 1ª carrera con Hit sencillo productor de David de la Cruz al Short Fielder, para que posteriormente Sánchez anotara con otro sencillo al Short Fielder de Obed Sánchez y de la Cruz llegara al plato en error del patrullero central. Consiguiendo así las 3 primeras carreras de los Rangers.

LO DIERON TODO

Por su parte, los del Km. 25 conseguirían la de la honra en la baja de la 4ª entrada, cuando Arcadio Román ligó imparable al prado central, mientras que Daniel Castellanos llegaría a la inicial en error del camarero poniendo a Román en la intermedia, para que este llegara a la registradora en Hit sencillo productor de Jesús Hernández al Short Fielder, y de ahí para adelante, José Luis el Teco Alfonso no permitió mas daño, luciendo en el circulo de pitcheo, apoyado por sus compañeros de equipo.

Para el alta de la 6ª, los Rangers vinieron a la carga con Hit sencillo de Obed Sánchez al Short Fielder, para que con Hit sencillo al bosque derecho de Alberto Contreras se fuese hasta la 3ª base y terminara anotando en jugada del 5-3 para poner fuera a Jesús Camilo Hernández, consiguiendo así la primera victoria de la serie final para su equipo.

NADA ESTÁ ESCRITO

Ahora solo queda esperar este domingo 14 de enero para ver si la ofensiva del Km. 25, logra hacer la hombrada y colocar la serie a un juego por bando, forzando así que se juegue un tercer y definitivo juego, o en su defecto en dos triunfos de manera consecutiva Rangers se queda con el título de este campeonato de Softbol del Deportivo Ñecas Park de Cosoleacaque.

Por lo pronto la moneda sigue en el aire, por lo que le invitamos a que no se pierda esta emocionante serie final entre estos dos equipos que sin lugar a dudas sacara chispas este próximo domingo, mientras tanto le invitamos a que se mantenga informado a través de las páginas del Diario de Minatitlán, La Voz Ciudadana que Trasciende, quien es el vocero oficial de todo lo que acontece en el deporte de Minatitlán y la región.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: