El Águila de Veracruz arranca pretemporada rumbo a la Liga Mexicana de Sóftbol

La historia ya comenzó en el puerto, El Águila de Veracruz Femenil inició oficialmente su pretemporada con miras al arranque de la primera temporada de la Liga Mexicana de softbol.

Por la mañana en el terreno del Estadio Beto Ávila, el equipo realizó trabajo de acondicionamiento físico a cargo de Ysrael Rergis.

En entrenamiento estuvo dirigido por la mánager Flor Imperial y Liliana Pedroza, coach de banca.

Cuando el reloj marcó las 15:00 horas comenzaron a sonar los primeros batazos de El Águila de Veracruz Femenil; se trabajaron aspectos técnico-tácticos.

Las únicas jugadoras que faltan de reportar son Daniela Leal y Yuneisby Acacio.

El equipo femenil tuvo una visita del Presidente de El Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel quien les dio la bienvenida a El Glorioso.

“Muy contento por las personas que llegaron, les deseo muchísima suerte, diviértanse, ser la primera generación de mujeres que se dedicarán profesionalmente a hacer este deporte.

Andrea Valdez, Gerente deportivo de la organización jarocha en la Liga Mexicana de Softbol comentó que El Águila Femenil tendrá varios juegos de preparación; juegos de interescuadras, el sábado 13 de enero y 17 de enero en el Estadio Beto Ávila a puerta abierta para toda la afición y juegos en la Ciudad de México contra Selecciones locales.

AGENCIAS

VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Carlos III reanudará agenda pública tras su tratamiento por cáncer

El rey Carlos III reanudará parcialmente su agenda pública a partir de la semana próxima, …

A %d blogueros les gusta esto: