Nahle recordó que Morena no tiene dueño, su único propietario es el pueblo y así debe de continuar.

Primero es el proyecto de nación: Rocío Nahle

Desde la ‘Barra de Cazones’, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, recordó a toda la militancia y simpatizantes que debe prevalecer la unidad porque a los intereses individuales se debe  anteponer el proyecto de nación.

Como ejemplo citó el proceso interno que recientemente vivió Morena a nivel nacional y en el estado donde a través de encuestas, se definió la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Derivado de éste resultó triunfadora Claudia Sheinbaum en el país y Rocío Nahle en Veracruz pero es de valorar al resto de quienes internamente contendieron y se acercaron para conformar un proyecto de unidad como Claudia Tello Espinosa, Zenyazen Escobar García y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, importantes cuadros del movimiento estatal.

Rocío Nahle agregó que continuará caminando por los 212 municipios veracruzanos porque de esta forma hilará la unidad de todos los comités.

COMUNIDADES Y PUEBLOS ORIGINARIOS, NUESTRA ESENCIA Y BALUARTE

El movimiento de transformación valora a los pueblos originarios y comunidades de la zona serrana porque son la esencia de nuestra cultura y nuestro pueblo, afirmó  Rocío Nahle García.

Recordó que nuestra “cultura más profunda” radica en nuestros pueblos y si “a las comunidades les va bien, a Veracruz le va bien”, enfatizó.

Morena es un movimiento y llegó para quedarse, puntualizó.

“NO VAMOS A CAER EN PROVOCACIONES”

En esta etapa la prioridad de los morenistas, militantes y simpatizantes, es evitar caer en provocaciones o distracciones para concentrarse en consolidar los 12 mil 500 comités requeridos para dar continuidad a la transformación, aseguró Nahle García.

La oposición, puntualizó, no tiene absolutamente nada que ofrecer al pueblo de México y de Veracruz, por tanto, el camino es la unidad, la organización y el trabajo en tierra.

Comunicado

Cazones

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: