Muere hombre tras caer de un puente en San Andrés Tuxtla

Como Rafael Buenrostro Carmona, de 69 años, fue identificado el hombre que hallado muerto en un riachuelo que pasa por la localidad de Sihuapan en San Andrés Tuxtla, la mañana de este viernes.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a elementos policíacos sobre la presencia del cadáver de una persona, a unos metros del puente que se ubica a un costado de la carretera federal 180.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad y el cual se presume habría caído accidentalmente durante la noche del jueves.

Algunas personas aseguraron que vieron al hoy finado en estado de ebriedad y se presume que al pasar por dicho lugar, perdió el equilibrio y cayó al afluente donde murió ahogado o tras golpearse la cabeza contra las rocas.

Más tarde un grupo de peritos forenses de la fiscalía realizó lo correspondiente de ley y el traslado del cadáver a la morgue para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Agencias

San Andrés Tuxtla, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: