Rocío Nahle aseguró que esta transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador es transexenal, es decir, llegó para quedarse.

Solo unidos y organizados evitaremos el regreso del PRI y el PAN: Rocío Nahle

La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado recibe todo el apoyo de la Sierra del Totonacapan.

El pasado añora regresar y por ello es importante informar al pueblo de los avances y logros de está Cuarta Transformación para evitar que el PRI y el PAN vuelvan a instaurar el régimen neoliberal que fue erradicado en 2018, aseveró  la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García.

COMPROMISO CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Desde la sierra del Totonacapan, que también es Veracruz, afirmó, la Cuarta Transformación tiene una tarea pendiente por continuar a favor de sus habitantes y de las etnias que orgullosamente forman parte de nuestra tierra, nuestra cultura y de dónde parten nuestros orígenes.

Por ellos, casa por casa, ciudadano por ciudadano, hay que informar y decirles que fueron el PAN y el PRI quienes votaron en contra de los programas sociales y el beneficio del pueblo.

Ellos, los priistas y panistas, dijo, son los grandes representantes del neoliberalismo que añoran centralizar nuevamente el poder y el presupuesto público en beneficio de sus familias y negocios pero no del pueblo, contrario a lo que actualmente ocurre en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

RESPALDO TOTAL

En este punto de la entidad veracruzana, donde la gente, hombres y mujeres de todas las edades, llegaron para mostrarle su afecto y cariño, explicó a los presentes en la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la 4T, que el mensaje debe transmitirse casa por casa y en territorio.

“Vamos a estar nosotros, nuestros dirigentes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, y los diputados que son dirigentes de Morena, en las diferentes comunidades de la sierra, voy a estar entrando y saliendo las veces que sean necesarias porque esta es mi responsabilidad, organizarlos, y puede haber 10 mil personas o puede haber 10 y con las 10 o con las 10 mil vamos a hablar, todas y todos son importantes”, añadió.

COMUNICADO

Zozocolco

TE PUEDE INTERESAR

Las finanzas están sanas: Sheinbaum

La presidenta electa dijo que ya inició la planeación del presupuesto para el 2025 junto …