Se salvan de ser linchados 2 sujetos que fueron sorprendidos robando, en Astacinga

Dos sujetos estuvieron a punto de morir linchados en el municipio de Astacinga, luego que una turba enardecida presuntamente los sorprendió robando en unos domicilios.

Las dos personas originarias del municipio de Rafael Delgado, identificadas como Gregorio y Alberto “N”, de 21 y 26 años de edad respectivamente, fueron amarradas en la explanada y golpeadas por decenas de personas.

De acuerdo a lo relatado por pobladores de Astacinga, estas dos personas fueron sorprendidas en flagrancia dentro de unos domicilios y que además se dedican al robo de autopartes de vehículos.

Elementos de la Guardia Nacional dialogaron con los pobladores y lograron impedir que fueron muertos durante el linchamiento.

En un principio el intento de evitar que estas personas fueran linchadas fue por parte de la Policía Municipal, pero la enardecida gente se negó, por lo que solicitaron la intervención de la Secretaría

de Seguridad Pública del Estado y Gendarmes de la Guardia Nacional.

Tras el dialogo entre ambas partes, Gregorio y Alberto “N”, fueron entregados a las autoridades ahí presentes, para luego llevarlos a los separos de la policía local, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Agencias

Astacinga, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: