En menos de 10 días hallan a 6 personas asesinadas en una comunidad de Emiliano Zapata

Este martes el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre fue localizado en la localidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata y con este suman seis homicidios y cuyas víctimas fueron privadas de la libertad, en menos de diez días en dicha localidad.

El cuerpo de la sexta víctima fue localizado durante la mañana en los límites con Rinconada y Buena Vista, mientras que la noche del lunes fue hallado el cadáver de Heriberto Madrigal Mendoza, de 25 años, reportado como desaparecido el pasado 25 de noviembre.

El primer hallazgo de esta lista se realizó el pasado 19 de noviembre a orillas de la carretera que conduce a Los Ídolos, a la altura de la colonia Los Húngaros, donde encontraron el cuerpo de Neyba “N”, quien fue privada de la libertad junto con su pareja y dos amigos más.

En este primer caso, “Neyba “N”, su pareja y dos amigos -un hombre y una mujer-, fueron sustraídos de su domicilio cerca de las vías del tren, en Rinconada.

Días después fueron localizados los cadáveres de dos hombres y una mujer en una fosa clandestina cerca del poblado Los Ídolos, pero por el estado de descomposición no se logró establecer en esa ocasión si se trataba de la pareja y amigos de Neyba.

Es de mencionar que, en todos estos casos ocurridos en la localidad de Rinconada perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, todas las víctimas fueron privadas de la libertad en la misma comunidad en menos de diez días.

Agencias

Emiliano Zapata, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: