Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido, en Xalapa

El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de noviembre, fue hallado la mañana de este lunes, flotando en las aguas del río Sedeño, a la altura del bulevar Xalapa-Banderilla, en la capital del Estado.

Fue una llamada anónima al 911 la que dio a conocer sobre la presencia del cuerpo de una persona dentro del parque Quetzalapan Sedeño, información que fue corroborada minutos después por oficiales de la policía.

Integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) procedieron a recuperar el cuerpo y llevarlo a la orilla, donde las autoridades ministeriales dieron fe.

Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Osmir Pineda Márquez, de 37 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de noviembre en la capital del estado, esto de acuerdo a una ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Mientras tanto un grupo de peritos forenses dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte de manera oficial.

Las autoridades no han dado a conocer si se trató de un homicidio o un accidente.

Agencias

Xalapa, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: