1 muerto y 2 lesionados tras chocar patrulla del IPAX y camión recolector de basura, en Córdoba

Un muerto y dos heridos fue el saldo del choque entre una patrulla del IPAX y un camión recolector de basura, la madrugada de este lunes, en la colonia Centro de la ciudad de Córdoba.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la patrulla del IPAX se desplazaba a alta velocidad y chocó por alcance a un camión recolector, donde dos trabajadores quedaron prensados en la parte trasera. Hechos ocurridos en la avenida 6 entre las calles 6 y 8.

Por su parte el elemento policíaco que iba del lado del copiloto resultó lesionado al golpearse la cabeza contra el parabrisas.

Paramédicos acudieron al sitio para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida uno de los trabajadores de Limpia Pública.

La persona fallecida respondía al nombre de Gregorio Eduardo Danés Cortes, de 39 años de edad, mientras que su compañero que resultó gravemente lesionado responde al nombre de Víctor Armando Morales Espinoza de 19 años.

También se dio a conocer que el conductor de la patrulla fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.

Agencias

Córdoba, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Casares sufre un infarto en el foro de Venga la alegría

La mañana de este lunes 26 de febrero, a minutos de entrar al aire en Venga …

A %d blogueros les gusta esto: